1 de febrero de 2010

La Aceptación de la Deuda Externa



La Derecha Argentina no es sino la gerencia local del poder internacional del dinero y las finanzas. Es por eso que en el cuadro de la derecha también entran todos los que siguen rindiendole cuentas a los usureros que remataron el Estado y empobrecieron al pueblo. Me refiero a los alineados con el Gobierno Nacional, el PJ, la CGT, y el progresismo que solo considera crímenes de lesa humanidad las desapariciones.

Desapariciones que fueron solo la consecuencia del objetivo anhelado por la reacción: destruir todo avance y voluntad que se dirija a conseguir la independencia económica y la soberanía política de nuestro pueblo.

Los andamiajes económicos de la dictadura siguen en pie. Martinez de Hoz y Cavallo siguen vivitos y coleando. La Deuda no se investiga porque al ser un crimen prolongado a través del tiempo, involucra a todo el espectro político. Los Gobiernos que se sucedieron desde 1983 no pueden legitimar nada como quisiera la presidenta.

Tengamos claro que la "democracia" actual es solo el negocio turbio de una clase política enquistada en el Estado. Neocolonialismo financiero, y no más que eso. La alternancia bípeda del sistema agacha la cabeza ante la deuda, nuestra cadena más pesada, el testimonio de nuestra dependencia.

Y por último, no viene mal una pequeña clase de derecho (o de ética) para todos los amigos de este gobierno: Un ilícito sigue siendo ilícito aunque lo bendiga el Congreso, un Gobierno o María Santísima. ¿Que clase de cinismo están aplicando quienes afirman que un hecho ilegal, inmoral e ilegítimo como la deuda externa puede proscribir porque lo aceptó la mafia partidaria del PJ y la UCR? ¿No es esta la verdadera obediencia debida y punto final de la partidocracia?


El Frente Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario