5 de febrero de 2010

Nuevo Orden Mundial (citas)


“El poder del dinero es un parásito de la nación en tiempos de paz, y conspira contra ella en tiempos de guerra. Es más despótico que las monarquías, más insolente que las autocracias y más egoísta que las burocracias. Veo en el corto plazo una crisis aproximándose que me inquieta y me hace temblar por el futuro de la nación: las corporaciones han sido entronizadas, una era de corrupción en los más altos cargos le seguirá. El poder del dinero intentará prolongar su reinado trabajando entre los prejuicios del pueblo hasta que la riqueza sea acumulada por unas pocas manos y la república sea destruida.”
Abraham Lincoln
presidente de los Estados Unidos
(1865 - poco antes de ser asesinado)


“Creo que las Instituciones bancarias son más peligrosas que los ejércitos más preparados… Si el pueblo americano alguna vez permite a los bancos privados controlar la emisión de la moneda, los bancos y corporaciones que crecerán en torno a ellos privarán a la gente de sus propiedades hasta que sus hijos se despierten sin un hogar, en el continente que sus padres conquistaron.”
Thomas Jefferson
presidente de Estados Unidos (1745-1826)


“Desde que ingresé a la política, muchos hombres se me han acercado para confiarme sus pensamientos de manera reservada. Algunos de los más importantes hombres de los Estados Unidos, de las áreas del comercio y de la industria están asustados de alguien, están asustados de algo... Saben que en algún lugar hay un poder tan organizado, tan escondido, tan vigilante, tan interrelacionado, tan completo, que es mejor no hablar más alto que el ruido de la respiración cuando se los condena.”
Woodrow Wilson
presidente de los Estados Unidos (1912-1920)


“Tenemos, en este país, una de las instituciones más corruptas que el mundo haya conocido jamás. Me refiero al Concejo de Reserva Federal y a los Bancos de Reserva Federal (FED) (...) Aquí se está preparando un sistema bancario mundial… Un super-Estado controlado por los banqueros internacionales, que actúan en conjunto para esclavizar al mundo en pos de su propio placer. El Banco Central ha usurpado el gobierno.”
Louis McFadden
Congresista del Gobierno de Woodrow Wilson
(fue víctima de dos atentados contra su vida. Murió en 1936. El motivo de su muerte nunca fue esclarecido)


“Nuestra gran Nación industrial está controlada por su sistema de créditos. Nuestro sistema de crédito está concentrado en manos privadas. El crecimiento de la nación y por consiguiente de todas nuestras actividades, está en manos de unos pocos hombres, quienes necesariamente, por motivos de sus propios intereses, congelan, frenan y destruyen la genuina libertad económica. Nos hemos transformado en uno de los gobiernos peor dirigidos, uno de los gobiernos más completamente controlados y dominados del mundo civilizado. No hay más un gobierno de libre opinión, no hay más un gobierno por convicción y el voto de la mayoría, sino que hay un gobierno de la opinión y la coacción de pequeñas elites de hombres dominantes.”
Woodrow Wilson
presidente de los Estados Unidos (1912-1920)


“Damas y caballeros: la propia palabra “secreto” es repugnante en una sociedad libre y abierta. Históricamente nos hemos opuesto a las sociedades secretas, a juramentos secretos, y a procedimiento secretos… Pero hoy, nos enfrentamos en todo el mundo a una conspiración monolítica y despiadada, que se basa principalmente en métodos encubiertos para expandir su esfera de influencia, basada en la infiltración, en lugar de invasión, en subversión, en lugar de elecciones, en intimidación, en lugar de libre elección. Este es un sistema que ha conscripto vastos recursos humanos y materiales para construir una máquina eficaz, estrechamente entretejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas. Sus preparativos son ocultos, no se publican, sus errores son enterrados, no se anuncian, sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan sus gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos… Les pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población norteamericana, confiando que con su ayuda el hombre conseguirá ser lo que debería ser, libre e independiente.”
John F. Kennedy (1961-1963)
último presidente norteamericano que trató de transformar al FED emitiendo un decreto presidencial, poco antes de ser asesinado.


"Tendremos un Gobierno Mundial, nos guste o no. La única pregunta es si este Gobierno Mundial se conseguirá por conquista o por consenso."
Paul Warburg
Consejero de Relaciones Exteriores y arquitecto del sistema de Reserva Federal (FED)
(17 de Febrero de 1950)


“Estamos agradecidos con el Washington Post, la revista New York Times, y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y respetado sus promesas de discreción por casi 40 años... Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiésemos estado sujetos a las luces de las publicaciones durante esos años. Pero hoy el mundo está más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial… Una soberanía supranacional de una elite intelectual y los banqueros mundiales, es seguramente preferible a la auto-determinación nacional, practicada en siglos pasados.”
David Rockefeller (1915-2009)
miembro de la dinastía de banqueros anglo-norteamericanos, quienes financiaron la creación del FED y fundaron Estándar Oil. Fue director del Chase National Bank (conocido en la actualidad como JP MorganChase & Co.), banco que mantiene estrechas relaciones con la industria petrolífera, a la que financia debido a las conexiones con las compañías surgidas de Standard Oil, especialmente con Exxon Mobil (relacionada con la familia Bush).


"El sucio secretito (de la política) es que ambos partidos del Congreso son irrelevantes. La política doméstica de Estados Unidos está siendo dirigida por Alan Greenspan (presidente del FED) y la Reserva Federal. La política exterior de Estados Unidos está siendo dirigida por el Fondo Monetario Internacional (FMI)."
Robert Reich
consejero cercano y miembro del gabinete del presidente Bill Clinton
(7 de Enero de 1999, USA Today)


“La actual ventana de oportunidad, durante la cual un orden mundial verdaderamente pacífico e interdependiente pueda ser construido, no estará abierta por mucho tiempo. Estamos en el vértice de una transformación global, todo lo que necesitamos es la más grande y perfecta crisis, y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”
David Rockefeller (1915-2009)

...

Extraído del Vademekum Contrapublicitario

1 comentario:

Ariel dijo...

EXCELENTE POST, GRACIAS POR REFRESCAR LA MEMORIA A TODOS....

Publicar un comentario